viernes, 18 de diciembre de 2009

Información del Curso Abordaje Integral de los problemas de espalda en el ámbito laboral

(HOMOLOGADO POR LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA)
INSCRIPCIONES: Enseñanzas Propias La Cañada de San Urbano s/n UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
TFNO: 950 01 53 60 Correo electrónico: epropias@ual.es
Más información: info@corporesanum.com
Dirigido a:
  • Alumnos/as de la Universidad de Almería.
  • Licenciados/as en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Fisioterapeutas.
  • Enfermeras/os.
  • Interesados/as en la temática.
Actualmente, dentro del ámbito laboral, es amplio el número de profesionales que trabajan en equipo de forma interdisciplinar, desarrollando y llevando a la práctica sus amplios conocimientos, para favorecer la prevención de lesiones de espalda y mejorar la calidad de vida en los ciudadanos. Aunque evidentemente, dentro del trabajo llevado a cabo por un equipo multidisciplinar, cada profesional debe encargarse de aportar las valoraciones y contenidos al uso relacionados con su área de conocimiento, también resulta de interés que todos y cada uno de los miembros posean y dominen información básica en cada una de las áreas concretas, en las que no son especialistas. A través de este curso, se busca que los alumnos y profesionales que asistan al mismo, aprendan como “trabajar” en la prevención y tratamiento de los principales problemas de espalda que se producen dentro del ámbito laboral. De forma más concreta, los contenidos teórico-prácticos del curso abarcan todos los aspectos físicos, psicológicos, fisiológicos, dietéticos, etc. relacionados con la prevención y tratamiento del raquis.
FECHAS: Plazo Preinscripción: 21/09/09 al 28/09/09 Fecha Publicación Listado Provisional: 01/10/09 Plazo de Reclamaciones: 04/10/09 al 05/10/09 Fecha de Publicación Listado Definitivo: 08/10/09 Plazo de Inscripción: 11/10/09 al 16/10/09 Llamamiento para cubrir vacantes: 22/10/09.
Número de plazas: 20. Precio: 90 €. Se han solicitado la convalidación de 3 créditos de libre configuración.

No hay comentarios:

Tópico a desmontar: el colesterol dietético aumenta el colesterol en sangre

Hace años, se afirmaba la relación entre el consumo de alimentos altos en colesterol y el medido en sangre, alertando sobre sus efectos card...